Centro Médico | Doctor Enrique Etxeberria, Cirugía Estética en Bilbao

Centro Médico

Consulta médica

Nuestra consulta se encuentra en el Palacio Sota, en Gran Vía, 45, un espacio céntrico y bien comunicado, donde ofrecemos una atención personalizada, proporcionando a los pacientes toda la información que necesiten para tomar la decisión correcta con toda confianza.

Todas las intervenciones son realizadas en el HOSPITAL QUIRON VIZCAYA, hospital de máximo nivel y calidad que ofrecen todos los servicios y todas las garantías de seguridad que requieren las intervenciones quirúrgicas. Con 110 camas, y una de las instalaciones más punteras e innovadoras del mapa sanitario de Euskadi, desde su inauguración a finales de 2009, ofrece al paciente los más altos estándares de seguridad, atención e innovación.

Con los medios técnicos y tecnológicos así como con el equipo humano del Hospital Quirón Vizcaya ponemos a su disposición la más avanzada tecnología y un especializado equipo médico para minimizar los riesgos a través de exámenes preoperatorios rigurosos, un equipo quirúrgico bien preparado e instalaciones adecuadas.

El Hospital Quirón Vizcaya asegura un seguimiento personalizado de su caso y su respaldo es una garantía de calidad, con posibilidad de ingreso inmediato y urgencias 24 horas. En todo momento estará atendido por un grupo de profesionales médicos (Medicina Interna, Anestesia, Cirugía Plástica) debidamente titulados y con reconocido prestigio en los ámbitos médicos de Bilbao y del País Vasco. Nuestro personal de enfermería, igualmente, se afanará en brindarle una atención profesional y técnica de primer nivel.